Bienvenidos

Hola, Bienvenidos a mi blog queridos estudiantes , es un gusto para mi compartir por este medio conocimientos y experiencias de aprendizaje acerca del tema de la conservacion ambiental, esto para el desarrollo de su futura revista digital.

Visualizar el video mediante la opcion de gadget

Ejemplo de pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Conservacion Ambiental

La Conservación Ambiental es el uso racional y sostenible de los recursos naturales y el ambiente. Entre sus objetivos encontramos garantizar la persistencia de las especies y los ecosistemas y mejora de la calidad de vida de las poblaciones, para el beneficio de la presente y futuras generaciones. Pero sabemos que esto se ha visto privado principalmente por el consumo excesivo del ser humano, por la contaminación, por el descuido de nuestros ríos, especies y toda la naturaleza. Algunos problemas ambientales que podemos definir son,
- Deforestación

- Contaminacion
- La basura

Debemos de realizar un cambio social dirigido a promover la mejora de la calidad de vida de las sociedades humanas, en el cual el aprovechamiento de los recursos naturales y el ambiente se realiza en forma armónica, garantizándose su utilización por parte de la presente y futuras generaciones.

Te gusta mi blog